Rescate Animal

Rescatar, Rehabilitar y Realojar

Los gatos (a) y los gatitos vienen a nuestro cuidado de muchas fuentes diferentes: abandonados o perdidos, cuando sus dueños mueren, animales de compañía que tienen camadas o animales sin dueño en la comunidad que necesitan ayuda.

Siempre que podemos, trabajamos con personas para mantener a sus animales, brindándoles información y ayuda, pero cuando eso no es posible, los gatos (a) pasan a nuestro refugio o a hogares temporales. Allí reciben el tratamiento médico que necesitan, desde simples tratamientos contra pulgas y paracitos, incluso cirugía gracias a las donaciones y el apoyo de diferentes veterinarias que colaboran con nuestra asociacion.

Nuestro sistema de cuidado de crianza también les brinda la socialización que necesitan para convertirse en compañeros familiares amorosos. Esto también nos ayuda a saber qué gatitos tienen sus limitaciones para que podamos combinarlos con las condiciones adecuadas para su hogar perfecto para siempre.

Los gatos (a) y gatitos pueden ser adoptados directamente en nuestro centro o tambien en los hogares temporales. nuestros gatitos disponibles actualmente se pueden ver en este sitio web bajo Adoptar, y también en nuestros álbumes disponibles para adopción en la sección de fotos de nuestro perfil de Facebook. Estos álbumes se actualizan periódicamente y los datos de contacto de los cuidadores se encuentran en el texto de cada foto.

Todos los animales merecen una cama cálida, alimento y cuidado.

Guardianes del Golfo