Nuestra Historia

Somos una asociacion sin fines de lucro creada por Julia Rojas Psicologa de profesion, la abuelita de nuestra fundadora era amante de los gatos, despues de fallecer nuestra fundadora se promete a rescatar y cuidar a los peludos de la calle que mas lo necesitan.

En el año 2015 se crea Catrix la asociacion inició ayudando gatos en situación vulnerable, peligrosa, en abandono o con lesiones que atentaban a su vida; sin embargo, las necesidades que hemos identificados han transformado nuestra labor llevándonos a un enfoque integral de soluciones donde se involucra a muchos, buscamos beneficiar animales y humanos creyendo que una sociedad mejor es necesaria para el desarrollo del bienestar animal. Si las personas están mejor sus animales estarán mejor.

Para Nosotros es primordial la educacion en la pablacion, empezando desde los mas pequeños, asi nos aseguramos de que estos entiendan ty construyan una sociedad mejor.

Las acciones de Catrix se dan tanto en Instituciones del Gobierno (muy frecuente), hasta barrios y casas de habitación, generalmente habitadas por personas mayores de edad o, en
estado de pobreza.

 

Nuestro primer caso fue Skeletor fue un gatito de menos de un año  que aunque tratamos de darle la mejor vida y lo mejor medicamente no pudimos salvarle la vida, eso nos marco e hizo a nuestra Asociacion Catrix lo que es ahora, el siempre estara en nuestro corazon.

NEO

Galeria

Galeria 1
Galeria 2
Galeria 3
Galeria 4
Galeria 5